jueves, 27 de marzo de 2014

PQQE #42 con JUAN ANTONIO BERMÚDEZ este próximo SÁBADO último de marzo en La Casa Con Libros

Querida gente amiga,

os compartimos la alegría que nos supone recibir este próximo SÁBADO último de marzo la visita, para una nueva sesión dePOESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, del excepcional poeta extremeño afincado en Sevilla y buen amigo de esta casa Juan Antonio Bermúdez, quien leerá poemas de Tonino Guerra, Pier Paolo Pasolini, Alda Merini, Manuel Pacheco, Paca Aguirre, Félix Grande, Jorge Riechmann, Laura Casielles y Martha Asunción Alonso, entre otros autores. La info al completo ahí abajo. Os esperamos.

SÁBADO 29 de MARZO a partir de las 20:30 horas
POESÍA: Poesía que quise escribir #42
con JUAN ANTONIO BERMÚDEZ
Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema del autor invitado.
Juan Antonio Bermúdez nació en Jerez de los Caballeros (Badajoz), en 1970, aunque reside en Sevilla desde 1989. Es Licenciado en Periodismo y Máster en Escritura Creativa por la Universidad de Sevilla, donde actualmente prepara su doctorado. Ha trabajado en campos como el periodismo, la corrección editorial, la docencia cinematográfica y la programación cultural. Su primer poemario, Compañero enemigo, apareció en 2007 en la editorial sevillana Libros de la Herida. Luego salió en edición web Doce poemas apátridas (MLRS, Valencia, 2009), recogido después en la plaquette Poemas apátridas (Lautaro Editorial Iberoamericana, Sevilla, 2012). Y más recientemente ha publicado Lumbres, vislumbres (Palimpsesto 2.0, Sevilla, 2013), un poemario doble compartido con Concha G. Espinal y escrito a partir de imágenes de cinco fotógrafos. Su obra literaria ha quedado recogida también en antologías como Voces del extremo. Poesía y canción (Fundación Juan Ramón Jiménez, Moguer, 2004), Voces del extremo. Poesía y capitalismo (Fundación Juan Ramón Jiménez, Moguer, 2008), Calendario de la poesía española (Alhambra Publishing, Bruselas, 2008, 2009) o Canto e demolizione, Otto poeti spagnoli contemporanei (Tauma Edizioni, Pesaro, 2013), además de en muchas otras publicaciones colectivas digitales e impresas. Es vicepresidente de la Asociación de Escritores y Escritoras de Cine de Andalucía (ASECAN) y forna parte también del colectivo de agitación y expresión La Palabra Itinerante.
Entrada libre. Aforo limitado.
+INFO sobre PQQE AQUÍ


LBIBLIOTEQA, por supuesto, estará abierta en el horario habitual, así como la barra social para quienes queráis pasaros un ratito antes o quedaros después a echar un té o un vino. Igualmente os informamos de que las clases de YOGA a cargo de nuestra compañera Lina continúan todos los miércoles en el horario de siempre, de 9:30 a 11:00 y que este miércoles pasado se han retomado también las clases de MEDITACIÓN organizadas por el Centro Budista Kadampa Tara e impartidas por Kelsang Pamtig a las 19:30 horas. Si alguna persona está interesada en sumarse a alguna de ambas actividades no tiene más que pasarse por La Casa Con Libros en los horarios respectivos los miércoles o buscar más información siguiendo los enlaces que os facilitamos. Y, cómo no, invitaros una semana más a escuchar Radio Almaina 107.1 FM, la onda invisible de Granada, radio libre y autogestionada en la que podéis escuchar la mejor música y programas tanto propios como de otras radios libros de todo el Estado. ] 

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario