viernes, 21 de marzo de 2014

JUAN PASTOR en concierto: SÁBADO 22 de MARZO en La Casa Con Libros


Feliz primavera, querida gente,

unas líneas muy rápidas para invitaros a la actividad de esta semana, JUAN PASTOR en concierto, MAÑANA SÁBADO 22 a partir de las 21:00 horas. La info al completo ahí abajo. La próxima semana más. Mientras tanto, os deseamos salud, palabras, monte y vida viva. ¡Vivan las bibliotecas y los mercadillos! ¡Vivan las bicicletas!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

MAÑANA SÁBADO 22 de MARZO a partir de las 21:00 horas
MÚSICA: JUAN PASTOR en concierto.
Juan Pastor (Linares, Jaén), es un compositor con estilo propio que abarca desde el rock hasta las baladas más intimistas. Con letras incisivas e inconfundibles, traslada al oyente a un mundo donde nada es lo que parece y la tristeza se enfunda en una música elegante y detallista que te atrapa desde la primera escucha. Su concierto en La Casa Con Libros será en formato solitario y al piano. Entrada: 4 €. Aforo limitado.


LBIBLIOTEQA, por supuesto, estará abierta en el horario habitual, así como la barra social para quienes queráis pasaros un ratito antes o quedaros después a echar un té o un vino. Igualmente os informamos de que las clases de YOGA a cargo de nuestra compañera Lina continúan todos los miércoles en el horario de siempre, de 9:30 a 11:00 y que este miércoles pasado se han retomado también las clases de MEDITACIÓN organizadas por el Centro Budista Kadampa Tara e impartidas por Kelsang Pamtig a las 19:30 horas. Si alguna persona está interesada en sumarse a alguna de ambas actividades no tiene más que pasarse por La Casa Con Libros en los horarios respectivos los miércoles o buscar más información siguiendo los enlaces que os facilitamos. Y, cómo no, invitaros una semana más a escuchar Radio Almaina 107.1 FM, la onda invisible de Granada, radio libre y autogestionada en la que podéis escuchar la mejor música y programas tanto propios como de otras radios libros de todo el Estado. ] 


Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org


LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario