jueves, 6 de febrero de 2014

Este próximo SÁBADO 8 de FEBRERO en La Casa Con Libros

Querida gente amiga,

este próximo sábado 8 de febrero, a partir de las 8 de la tarde, tendremos la presentación del poemario Limaduras del corazón, de Pedro Casamayor Rivas. La info al completo, como siempre, ahí más abajo y en el blog de la Asociación Cultural LA ZAGüíA. Os recordamos, además, que la BIBLIOTEQA, por supuesto, también estará abierta en el horario habitual, así como la barra social para quienes queráis pasaros un ratito antes o quedaros después a echar un té o un vino.

Igualmente os informamos de que las clases de YOGA a cargo de nuestra compañera Lina continúan todos los miércoles en el horario de siempre, de 9:30 a 11:00 y que este miércoles pasado se han retomado también las clases de MEDITACIÓN organizadas por el Centro Budista Kadampa Tara e impartidas por Kelsang Pamtig a las 19:30 horas. Si alguna persona está interesada en sumarse a alguna de ambas actividades no tiene más que pasarse por La Casa Con Libros en los horarios respectivos los miércoles o buscar más información siguiendo los enlaces que os facilitamos.

Y, cómo no, invitaros una semana más a escuchar Radio Almaina 107.1 FM, la onda invisible de Granada, radio libre y autogestionada en la que podéis escuchar la mejor música y programas tanto propios como de otras radios libros de todo el Estado.

Es todo por ahora. La próxima semana más. Ahí seguimos. Gracias por vuestro apoyo y salud, poesía y monte. Nos vamos viendo.

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

SÁBADO 8 de FEBRERO a partir de las 20:00 horas.
Presentación del libro de poesía 
Limaduras del corazón
(Port Royal Ediciones, Granada, 2013),
de Pedro Casamayor Rivas.
Entrada libre. Aforo limitado.

Pedro Casamayor Rivas (Guadix, Granada, 1971) es Titulado Superior en Terapias Naturales en las especialidades de Naturopatía, Acupuntura y Homeopatía, poeta, fotógrafo aficionado y melómano empedernido. Gran amante de la naturaleza y la botánica pertenece a una asociación en defensa de la agricultura ecológica y el entorno rural, La Almajara de Alhama de Murcia. Como escritor su recorrido poético comienza con la publicación en septiembre de 2013 de 13 notas para Morente, un poemario homenaje al cantaor granadino Enrique Morente por la editorial Amazon en versión Kindle. En dicho libro encontraremos 13 poemas empezados con la estrofa inicial de 13 canciones de Morente: “Si yo encontrara la estrella”, “Madre llévame a los campos”, “El tronco siente el dolor cuando de cortan la rama”. Colabora en la revista digital Absolem de la Asociación para la Promoción de la Cultura y el Arte 'La Oruga Azul'. Publica sus poemas, escritos y fotografías en su blog personal: milnotasentremilhojas.blogspot.com.es En noviembre de 2013 vió la luz por la editorial granadina Port Royal su segundo libro de poesías titulado Limaduras del corazón.
Limaduras del corazón es el fruto de un complejo proceso de reflexión, revisión y concreción de las inquietudes que sostiene y estimulan el día a día del autor; el trasunto tal vez desordenado, pero silencioso y trasparente de su vida. En él se atiende a la imperiosa necesidad de contar las vivencias que sacuden, con el temblor de la emoción, la intimidad y el corazón del autor. Responde también a su afán de búsqueda interior, un punto de encuentro con tus fantasmas más queridos y familiares, y, por qué no, es así mismo dieta para hacer frente a la “obesidad” que produce los hábitos y las rutinas.







LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario