jueves, 13 de febrero de 2014

Actividades previstas para este próximo fin de semana en La Casa Con Libros

Querida gente amiga,

ahí os va la info de las dos actividades programadas para este fin de semana y que esperamos sean de vuestro interés. Mañana viernestendremos CUENTOS INCORRECTOS de la mano de Javier Faba y pasadomañana sábado una nueva sesión del ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR el sábado, en la que contaremos con la presencia de la poeta madrileña Patricia Esteban. La info al completo, como siempre, ahí más abajo y en el blog de la Asociación Cultural LA ZAGüíA

Os recordamos, además, que la BIBLIOTEQA, por supuesto, también estará abierta en el horario habitual, así como la barra social para quienes queráis pasaros un ratito antes o quedaros después a echar un té o un vino.

Igualmente os informamos de que las clases de YOGA a cargo de nuestra compañera Lina continúan todos los miércoles en el horario de siempre, de 9:30 a 11:00 y que este miércoles pasado se han retomado también las clases de MEDITACIÓN organizadas por el Centro Budista Kadampa Tara e impartidas por Kelsang Pamtig a las 19:30 horas. Si alguna persona está interesada en sumarse a alguna de ambas actividades no tiene más que pasarse por La Casa Con Libros en los horarios respectivos los miércoles o buscar más información siguiendo los enlaces que os facilitamos. Y, cómo no, invitaros una semana más a escuchar Radio Almaina 107.1 FM, la onda invisible de Granada, radio libre y autogestionada en la que podéis escuchar la mejor música y programas tanto propios como de otras radios libros de todo el Estado.

Es todo por ahora. La próxima semana más. Ahí seguimos. Gracias por vuestro apoyo y salud, poesía y monte. Nos vamos viendo.

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

VIERNES 14 de FEBRERO a partir de las 21:00 horas
CUENTACUENTOS: CUENTOS INCORRECTOS, con Javier Faba.
Entrada: 4 €. Aforo limitado.

SÁBADO 15 de FEBRERO a partir de las 20:30 horas
POESÍA: Poesía que quise escribir #41
con PATRICIA ESTEBAN
Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema de la autora invitada.
Entrada libre. Aforo limitado.
Patricia Esteban (Madrid, 1975). Doctora en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha publicado el poemario El rescate invisible (Amargord, 2005) y su obra está incluida en las antologías Todo es poesía menos la poesía. 22 poetas desde Madrid (Eneida, 2004), Hilanderas (Amargord, 2006), Fuga de la nada (Bohodón Ediciones, 2009). Ha desarrollado proyectos que vinculan la poesía, el teatro y la tecnología  (Teatremas, Demodrama-faces) y que se han mostrado en encuentros y festivales como La noche en blanco (Madrid, 2010), el Festival de Poésie VOIX VIVES en Sète (Francia, 2010) o Afropixel (Senegal, 2012). Es miembro del proyecto de edición experimental El águila ediciones. En noviembre de 2012 inició junto a María Salgado el Seminario Euraca, de investigación en lenguaje y poesía contemporánea.
+INFO sobre PQQE AQUÍ


LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario