martes, 12 de noviembre de 2013

POESÍA A PIE DE CALLE en NOVIEMBRE: Nuevo cartel e inauguración de la exposición en la Asociación Cultural y de Tertulia LA IMPRENTA (Sevilla)

Querida gente amiga,

os recordamos que un mes más ya están disponibles y de forma totalmente gratuita los nuevos carteles de la colección mural POESÍA A PIE DE CALLE, que este noviembre reproduce el conocido poema "Masa" del peruano César Vallejo. 

Podéis haceros con uno en cualquiera de los siguientes sitios:

(en La Zubia, Granada)

(en Granada capital)

(en Sevilla)

(en el barrio de Lavapiés, Madrid)

· Cambalache 
(en Oviedo)

Y la colección completa, en formato digital, AQUÍ.

Informaros, por último, de que actualmente la exposición itinerante de los carteles de POESÍA A PIE DE CALLE, que hasta la semana pasada podía visitarse en La Casquería (Lavapiés, Madrid), está ahora expuesta en el local de la Asociación Cultural y de Tertulia La Imprenta, en Sevilla, por donde podéis pasaros a verla hasta final de noviembre. La muestra se enmarca en el ciclo de encuentros y recitales poéticos CERCANÍAS 2013, que se está desarrollando en la capital andaluza. Ahí os van algunas imágenes de la inauguración del pasado viernes 8 de noviembre:




Para este fin de semana tenemos previstas más actividades (JAZZ el viernes y POESÍA el sábado). Pero por ahora es todo. Muchas gracias por hacer todo esto posible. Hasta pronto. Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario