lunes, 7 de diciembre de 2015

DICIEMBRE 2015: Agenda de actividades en La Casa Con Libros

Muy buenas, gente amiga,

unas líneas muy rápidas para invitaros a las últimas actividades de este año 2015 que muy pronto ya termina.

En enero regresamos con más actividades, en la que va a ser una nueva e ilusionante etapa del proyecto, ya que a partir de entonces La Casa Con Libros empezará a funcionar a diario no sólo como alojamiento y biblioteca, sino también como tetería y taberna en horario de 4 de la tarde a medianoche.

Muy pronto tendremos ya lista la nueva página web y os contaremos más detalles de esta nueva aventura que comenzamos y de la que queremos seguir haciéndoos partícipes a todas las personas que hasta ahora venís acompañando el proyecto y colaborando y asistiendo a las distintas actividades y líos varios en los que nos venimos enredando desde hace años.

Pero ya os lo contamos bien-bien a primeros del 2016 o por aquí cara a cara si os podéis acercar antes a alguna de las actividades que organizamos este mes.

Gracias por estar ahí de parte de toda la gente que hacemos esto posible.


VIERNES 11 de DICIEMBRE
a partir de las 20:30 horas
SUBASTA DE OBJETOS CURIOSOS:
Libros antiguos y de ocasión, coleccionismo, pintura, grabados, postales antiguas y una gran variedad de objetos del pasado.
a cargo de Luis Ambel, anticuario, chamarilero y showman.

Si te gustan los mercadillos y su ambiente de curioseo y celebración popular, si quieres aprender a reconocer antigüedades y aprender algunas claves para hacerte coleccionista sin gastarte un dineral o si, sencillamente, quieres pasar un buen rato con el arte y el saber del amigo Luis Ambel, no dejes de pasarte por la subasta con tus amigos mejores, porque a buen seguro va a ser un rato interesante, divertido y lleno de sorpresas.


SÁBADO 12 de DICIEMBRE
a partir de las 21:30 horas
POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR #48
con Alberto Porlan.

Con regalo a todo el público asistente de una nueva postal de la colección Poesía Que Quise Escribir con un poema del autor invitado.
+info AQUÍ



LUNES 14 de DICIEMBRE
a partir de las 20:30 horas en la Corrala de Santiago
(Calle Santiago nº 5, en el barrio del Realejo, en Granada)
Presentación de TARTESSOS. UN NUEVO PARADIGMA
(Editorial Libros de la Herida, Sevilla, 2015),
de Alberto Porlan.
La presentación estará a cargo de Luis Melgarejo y Pablo Alcázar y contará, por supuesto, con la presencia del autor del libro.
+info AQUÍ


VIERNES 18 de DICIEMBRE
a partir de las 20:30 horas
AUDIOVISUAL de la reciente expedición en solitario a una cima aún virgen del Kero Valley (Pakistán),
a cargo de Pipi Cardell, fotógrafa y alpinista.

Alguna gente recordará que el pasado 4 de julio celebrábamos en La Casa Con Libros una pequeña fiesta de despedida a Pipi, que estaba a punto de marcharse para el Karakorum paquistaní a embarcarse en esa expedición en solitario a un pico virgen de seis mil metros en el Kero Valley. Pues bien, ahora tenemos de nuevo al suerte de que se pase por aquí de nuevo para contarnos los detalles y mostrarnos en primicia algunas de las imágenes de su más reciente aventura. Para no perdérselo. 
+info AQUÍ




[ Os recordamos que el servicio de préstamo bibliotecario de la BIBLIOTEQA y la barra de la Asociación están en funcionamiento a diario desde las 16:00 hasta medianoche. ]

ORGANIZA: Asociación Cultural La Zagüía
COLABORA: La Casa Con Libros



No hay comentarios:

Publicar un comentario