domingo, 7 de diciembre de 2014

Este próximo SÁBADO 13 en La Casa Con Libros...




































Ya pueden ir apuntándoselo vuesas mercedes en sus agendas, porque el próximo SÁBADO 13 de diciembre tendremos en La Casa Con Libros a la poeta y amiga Carmen Camacho, quien estará presentando "Vuelo doméstico" (El Gaviero Ediciones, 2014), su último libro de poemas, acompañada de la poeta Erika Martínez. Será a partir de las 21:00 horas y ya saben ustedes que es mejor venirse un ratito antes para pillar un sitio güeno mientras se echa un vino con la gente amiga.  La cosa, como siempre, promete. Os esperamos.  

Ese mismo día estaremos repartiendo de gratis, como todos los meses, un nuevo poema de la colección de poesía mural POESÍA A PIE DE CALLE, que en esta ocasión comparte un villancico antimilitarista de María Lejárraga.

Y en el mercadillo de la Asociación Cultural LA ZAGüíA podréis pillaros además un ejemplar de Alfileres, esa joyita de coplas libertarias de Isabel Escudero que hemos tenido el gusto y el honor de coeditar junto a La Carbonería, La Fuga librerias, la Librería Bakakai y la COTALI.

Y en el puesto del mercadillo también estará disponible el último número de nuestra revista feminista favorita La Madeja, con un nuevo y jugoso monográfico titulado "Transgresiones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario