sábado, 5 de octubre de 2013

Exposición de los carteles de POESÍA A PIE DE CALLE en La Casquería [LQ] Libros al peso (Lavapiés, Madrid)


Querida gente amiga,

la exposición itinerante de la colección de poesía mural POESÍA A PIE DE CALLE llega al madrileño Mercado de San Fernando, en Lavapiés, gracias a la buena gente amiga de La Casquería [LQ] Libros al peso. Todo un honor y una alegría grande tanto para la Asociación Cultural La Zagüía como para La Casa Con Libros.

La colección completa hasta la fecha de PAPC ya estuvo expuesta hace unos meses en el Local Cambalache, en Oviedo, de donde pasó al Museo de Arte Contemporáneo 'José María Moreno Galván" de La Puebla de Cazalla (Sevilla), desde donde ahora acaba de llegar al Mercado de San Fernando, en Lavapiés.

Os invitamos, pues, a quienes esteis por Madrid y tengáis un rato, a pasaros por allí y disfrutar de un rato de buena lectura y, cómo no, de curioseo y lance al peso entre los muchos e interesantes libros de La Casquería.

Salud.

Asociación Cultural LA ZAGüíA

La colección de poesía mural POESÍA A PIE DE CALLE es un proyecto de la Asociación Cultural La Zagüía que cuenta desde sus inicios con la colaboración del alojamiento rural La Casa Con Libros (La Zubia, Granada) y, desde primeros de este año 2013, con el apoyo y la compañía de LA FUGA librerías (Sevilla), Cambalache (Oviedo), La Caquería [LQ] Libros al peso (Lavapiés, Madrid) y de la Librería BAKAKAI (Granada capital), en donde también pueden recogerse mensualmente y de forma totalmente gratuita los nuevos carteles de la colección.





No hay comentarios:

Publicar un comentario