martes, 15 de octubre de 2013

Actividades para esta semana en La Casa Con Libros

Querida gente amiga,

estos próximos días estaremos con la BIBLIOTEQA abierta el viernes y el sábado en el horario habitual, pero a partir de esta semana también abriremos los miércoles por la tarde. Los miércoles, además, os recordamos que podéis asistir a partir de las 19:30 a las sesiones de Meditación que el Centro Budista Tara está organizando desde ya hace unas semanas en La Casa Con Libros. También los miércoles, pero por la mañana y a partir de esta semana, vamos a tener las clases de YOGA que nuestra compañera Lina va a impartir todos los miércoles de 9:30 a 11:00. Así que yoga por la mañana y meditación por la tarde. Y libros, claro, siempre.

Esta semana, pues, no habrá actividades ni el viernes ni el sábado, pero estaremos con el portón abierto en el horario de siempre para quienes queráis pasaros a devolver o sacar libros, a curiosear el puesto del mercadillo de libros del patio o simplemente a compartir un rato de buena charla con gente amiga por allí mientras echáis unos vinos o un té.

Aprovechamos igualmente estas líneas para compartiros enlace a otros proyectos y a algunas de las actividades que tienen lugar a lo largo de la semana en Granada y que consideramos que pueden interesaros:




La próxima semana más y una nueva sesión del ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, que tendrá como invitada a la poeta Trinidad Gan. Pero eso será, como decimos, la próxima semana. Nos vamos viendo. ¡Salud!


LA CASA CON LIBROS
Alojamiento Rural & BIBLIOTEQA
Calle Real, 19 (enfrentico la iglesia)
18140 La Zubia (Granada)
+info sobre las actividades culturales en La Casa Con Libros: www.lazaguia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario