miércoles, 24 de abril de 2013

JUAN CARLOS MESTRE en La Casa Con Libros & T.S. NORIO en la Bakakai

Querida gente amiga,

esta semana queremos invitaros a una cita muy especial, porque este próximo VIERNES 26 de ABRILtendremos la suerte y el privilegio de contar con la presencia en La Casa Con Libros del poeta JUAN CARLOS MESTRE (Premio Nacional de Poesía 2009 y recientísimo Premio de la Crítica 2012), quien estará recuperando la sesión #22 de POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, que no pudo celebrarse justo hace un año debido a repentinos problemas de salud del poeta que le impidieron a última hora estar con nosotros. Esto será, como os decimos, este viernes a partir de las 20:30 horas y, por supuesto, como siempre, se regalará al público asistente una nueva postal coleccionable de PQQE con un poema inédito del autor. 
Otra cita igualmente interesante a la que os queremos invitar es la presentación de De la poesía (Cambalache/Libros de la Herida, 2012), de T.S. Norio, el próximo LUNES 29 de ABRIL a partir de las 20:00 horas en la LIBRERÍA BAKAKAI, y en la que contaremos con la presencia del autor y de la investigadora y poeta Nieves Muriel, quien presentará el libro.

Queremos informaros también de que este fin de semana la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros sólo estará abierta la tardenoche del viernes; el sábado LCCL cerrará el portón para finalizar las tareas de mantenimiento que se están desarrollando desde la semana pasada y la gente de la Asociación nos bajaremos a la Feria del Libro de Granada, que puede visitarse hasta este próximo domingo 28 de abril. Os invitamos muy especialmente, como la semana pasada, a que os deis una vuelta por allí y os paséis por la caseta de la gente amiga de la Librería BAKAKAI (Caseta 51), así que por allí nos vemos el sábado, porque el viernes sí que estaremos en La Casa Con Libros con Juan Carlos Mestre.

Aprovechamos, por último, para recordaros a quienes os pille a mano que desde el pasado sábado se puede visitar la colección completa de nuestros carteles de POESÍA A PIE DE CALLE, exposición que se exhibe en el Museo de Arte Contemporáneo 'José María Moreno Galván' de La Puebla de Cazalla en el marco de su II Festival de las Letras.

VIERNES 26 de ABRIL
POESÍA: PQQE #32
con JUAN CARLOS MESTRE
a partir de las 20:30 horas
Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema del autor invitado.
Pendiente desde el mes de abril del año pasado, recuperamos finalmente la vigésimo segunda sesión del ciclo Poesía Que Quise Escribir, en la que contaremos con la presencia del maestro Juan Carlos Mestre (Premio Nacional de Poesía 2009 y Premio de la Crítica 2012).
+INFO sobre JUAN CARLOS MESTRE AQUÍ y en su página web AQUÍ.
Entrada libre. Aforo limitado.

Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.

Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario