viernes, 8 de marzo de 2013

SÁBADO 9 de MARZO: Presentación de LA MADEJA #3, monográfico "Paisajes"



Querida gente amiga,

hoy viernes estaremos como cada semana en nuestro horario habitual de 19:30 horas a medianoche tanto con la barra social como con la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros en funcionamiento, para quienes queráis acercaros a sacar/devolver algún libro o, sencillamente, a echar un ratico de charla por allí. El sábado, aparte, y como ya viene siendo habitual, estaremos (meteorología mediante) al mediodía en el Mercadillo de Antigüedades de La Zubia, compartiendo puesto de libros nuevos y usados con la gente amiga de la Biblioteca Social Hermanos Quero, de Libre Albedrío y de la Librería Bakakai. Y el mismo SÁBADO, POR LA TARDE, a partir de las 20:30, las amigas de la publicación feminista LA MADEJA estarán presentado el último número de la revista, un monográfico dedicado a los "Paisajes". Esperamos que sea de vuestro interés y veros por allí. ¡Salud!

SÁBADO 9 de MARZO
PRESENTACIÓN DEL ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA LA MADEJA
a partir de las 20:30 horas
LA MADEJA, publicación feminista periódica #3: Monográfico "PAISAJES"
La presentación estará a cargo de María Laura Gutiérrez, Celia García e Inés Herrero, integrantes del consejo de redacción de la revista. 
+INFO, sobre este proyecto, AQUÍ:
Entrada libre. Aforo limitado.

Os invitamos también muy especialmente a que, si todavía no la conocéis, sintonicéis en vuestros transistores, radios de coche, radios de casa, cocina u almohada, así como en vuestros teléfonos móviles (para los que también hay disponible para descarga la aplicación de Android correspondiente) RADIO ALMAINA, la onda invisible de Granada, tanto a través del 107.1 de la FM granadina como a través del streamin en su página web. Por último comunicaros que ya está en la calle el último número de la colección POESÍA A PIE DE CALLE, que en esta ocasión recoge el conocido poema "Libre te quiero", de Agustín García Calvo. Podéis verlo por las calles o AQUÍ.
Y poco más por ahora. Ya sabéis que tenéis toda la info de actividades de MARZO 20113 y mucho más en www.lazaguia.org
Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

El servicio de préstamo bibliotecario y la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche. Todas las actividades se desarrollan en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones de La Casa Con Libros (Calle Real, 19, enfrentico la iglesia) en La Zubia, Gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario