jueves, 14 de marzo de 2013

PQQE#32 con Raúl Quinto este próximo sábado 16 de marzo


Querida gente amiga,

unas líneas muy rápidas para invitaros a la próxima sesión del ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR, que este SÁBADO 16 de ABRIL, a partir de las 20:30 horas, contará con la presencia del poeta RAÚL QUINTO, quien leerá poemas de César Vallejo, Javier Egea, Charles Baudelaire, Georg Trakl, Gottfried Benn, Emily Dickinson y José Ángel Valente, entre otros autores. La entrada, como siempre, es gratuita y os regalamos la postal #32 de la colección PQQE, con un poema inédito del autor invitado. Va a ser una ocasión inmejorable para compartir un rato de buena poesía con la gente amiga y es por eso que esperamos veros a todas por aquí.

SÁBADO 16 de MARZO a partir de las 20:30 horas
POESÍA: Poesía que quise escribir, 32 con RAÚL QUINTO
Con entrada gratuita y regalo al público asistente de una postal con un poema del autor invitado.
Raúl Quinto nació en Cartagena (Murcia) en 1978. Es licenciado en Historia del Arte y trabaja como profesor en Almería. Ha publicado los libros de poemas Grietas (Dauro, 2002; reeditado junto a Poemas del Cabo de Gata, La Garúa, 2007), La piel del vigilante (DVD, 2005) y La flor de la tortura (Renacimiento, 2008), así como el libro de ensayos híbridosIdioteca (El Gaviero, 2010). Traducido a varios idiomas y ganador de algún que otro premio, ejerce la crítica literaria en la revista Quimera y colabora asiduamente con periódicos como La Voz de Almería o Diagonal. Realizó la dramaturgia de la obra de danza contemporánea Fronteras para la compañía Da.Te. Danza. Ruido blanco (La Bella Varsovia, Córdoba, 2012) es su último libro de poemas. Twitter: @quinto_raul   ---   Blog: raulquinto.blogspot.com
Entrada libre. Aforo limitado.

Aparte, ya sabéis que tanto el sábado como mañana viernes estarán funcionando en su horario habitual de 19:30 horas a medianoche tanto la barra social como la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros , para quienes queráis acercaros a sacar/devolver algún libro o, sencillamente, a echar un ratico de charla por allí. El sábado, además, y como ya viene siendo habitual, estaremos (meteorología mediante) al mediodía en el Mercadillo de Antigüedades de La Zubia, compartiendo puesto de libros nuevos y usados con la gente amiga de la Biblioteca Social Hermanos Quero, de Libre Albedrío y de la Librería Bakakai.

Os invitamos también muy especialmente a que, si todavía no la conocéis, sintonicéis en vuestros transistores, radios de coche, radios de casa, cocina u almohada, así como en vuestros teléfonos móviles (para los que también hay disponible para descarga la aplicación de Android correspondiente) RADIO ALMAINA, la onda invisible de Granada, tanto a través del 107.1 de la FM granadina como a través del streamin en su página web. Y si estáis por Sevilla y alrededores, recordaros también muy rápidamente que hoy jueves 14 de marzo arranca la IV Feria del Libro Anarquista de Sevilla, con un cartel lleno de actividades de todo tipo. Poco más por ahora. Ya sabéis que tenéis toda la info de nuestras actividades de MARZO 2013 y mucho más en www.lazaguia.org

Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org

Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.
Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR. ORGANIZA: Asociación Cultural LA ZAGÜÍA. COLABORA: LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario