viernes, 15 de febrero de 2013

MERCADILLO DE LIBROS & BIBLIOTEQA

Querida gente amiga,

esta semana no tenemos actividades ni hoy viernes ni mañana sábado, pero tanto la barra social como la BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros estarán funcionando en su horario habitual de 19:30 horas a medianoche, para quienes queráis acercaros a sacar/devolver algún libro o, sencillamente, a echar un ratico por allí. Mañana, aparte, y como ya viene siendo habitual, estaremos (meteorología mediante) al mediodía en el Mercadillo de Antigüedades de La Zubia, compartiendo puesto de libros nuevos y usados con la gente amiga de la Biblioteca Social Hermanos Quero y de la Librería Bakakai.

Os invitamos también muy especialmente a que, si todavía no la conocéis, sintonicéis en vuestros transistores, radios de coche, radios de casa, cocina u almohada, así como en vuestros teléfonos móviles (para los que también hay disponible para descarga la aplicación de android correspondiente) RADIO ALMAINA, la onda invisible de Granada, tanto a través del 107.1 de la FM granadina como a través del streamin en su página web. Y poco más por ahora. Ya sabéis que tenéis toda la info de actividades y mucho más en www.lazaguia.org

Salud!

Asociación Cultural LA ZAGüíA + www.lazaguia.org


Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.

Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario