sábado, 17 de noviembre de 2012

La BIBLIOTEQA de La Casa Con Libros



La BIBLIOTEQA, que actualmente cuenta con un fondo bibliográfico de más de siete mil volúmenes, está abierta todos los viernes y sábados del año en horario de 19:30 a 23:30 horas y dispone de servicio de consulta en sala, préstamo domiciliario, escaneo de documentos, servicio de fotocopiadora y conexión wifi, así como de un servicio especial de recogida y custodia de libros.
Para beneficiarse del servicio de consulta en sala, del de préstamo a domicilio y del resto de servicios que se ofrecen es requisito indispensable asociarse a la BIBLIOTEQA de LA CASA CON LIBROS.
Semanalmente tienen lugar diferentes actividades culturales (recitales de poesía y presentaciones de libros, conciertos de jazz, flamenco y música clásica, sesiones de cineclub, charlas, talleres, etcétera), así como un mercadillo de libros de 2ª mano que, además de los viernes y sábado, también se organiza al mediodía un domingo al mes.
La Casa Con Libros está en la Calle Real nº19 (justo enfrente de la iglesia) en La Zubia, Gr. +INFO: www.lacasaconlibros.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario