miércoles, 3 de octubre de 2012

Actividades para este próximo fin de semana

SÁBADO 6 de OCTUBRE
REVISTAS: Presentación del último número de MORDISCO, revista de crítica, literatura y artes de La Puebla de Cazalla.
a partir de las 20:30 horas
El número 5 de la revista MORDISCO en esta ocasión dedicada al fenómeno “migrantes”. Desde el ensayo, la poesía, la narrativa y las artes plásticas, más de ochenta creadores han acudido a esta invitación a pensar, sentir y expresarse en torno a las migraciones en su sentido más amplio, en lo real y en lo simbólico. La actividad constará de un presentación del proyecto, un recital de poemas y una action painting y contará con la presencia del pensador Miguel Ángel Rivero y del pintor Patricio Hidalgo, responsables de la publicación, así como con la de algunxs de lxs creadorxs participantes en este último número.
+INFO sobre este apasionante proyecto, en su website pinchando AQUÍ.
Entrada libre. Aforo limitado.

AVISO IMPORTANTE: La tardenoche del viernes 5 de octubre, La Casa Con Libros no abrirá el portón porque estaremos en la actividad organizada por la LIBRERÍA BAKAKAI (Tendillas de Santa Paula, 11) en Granada, acompañando a la gente amiga de la revista Mordisco. Aprovechamos también para informaros de que el viernes 19, en el Entresuelo (Plaza de San Agustín, 2, Granada), será la Fiesta Pro-Radio Almaina 107.1 FM, a que estáis, igualmente, todxs invitadxs, y que por allí estaremos. Salud!

Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.
Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.

COLABORA: LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario