jueves, 20 de septiembre de 2012

Actividades para este próximo fin de semana

Querida gente amiga,

una semana más, ahí os va la info de las actividades previstas para este próximo fin de semana. Como podéis ver más abajo, aparte del ya habitual MERCADILLO POPULAR DE LIBROS DE 2ª MANO que hay todos los viernes y sábados en el mismo horario de funcionamiento del servicio de preśtamo bibliotecario de la BIBLIOTEQA, este fin de semana tenemos un concierto muy especial de VIOLAS DE GAMBA, con el dúo formado por Mónica París e Ignacio Navarro y un repertorio formado por algunas de las composiciones para viola de gamba más representativas del siglo XVIII francés. Como para no perdérselo. La próxima semana más. Os esperamos.

SÁBADO 22 de SEPTIEMBRE
MÚSICA: CONCIERTO DE VIOLAS DE GAMBA con MÓNICA PARÍS & IGNACIO NAVARRO
a partir de las 21:30 horas
Mónica París e Ignacio Navarro interpretarán algunas de las piezas del repertorio francés de viola de gamba del siglo XVIII, con obras, entre otros autores, de Dolle, Boismortier, Marin Marais y Antoine Forqueray.
Entrada: 5 €. Aforo limitado.

Como ya sabéis, tanto el servicio de préstamo bibliotecario como la barra de la Asociación están abiertos y funcionando TODOS LOS VIERNES Y SÁBADOS en horario ininterrumpido de 19:30 horas a medianoche.
Todas las actividades en el local de la Asociación, que está en el salón de reuniones del alojamiento rural LA CASA CON LIBROS (Calle Real, 19, antigua Calle del poeta Miguel Hernández, enfrentico la iglesia), en La Zubia, GR.

COLABORA: LA CASA CON LIBROS, Alojamiento Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario